martes, 28 de junio de 2011

Biografia de Pedro Alfonso ♥

Pedro "Peter" Alfonso (nacido el 9 de octubre de 1979 en José Marmol (Buenos Aires), Argentina) es un productor argentino. Actualmente produce el programa conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara, La cocina del Show. El menor de 5 hermanos, se supo ganar un lugar en la pantalla chica al ponerle una pizca de humor al programa más visto de la televisión Argentina en 2010, Showmatch.

En agosto de 2010 se lo vinculó con la modelo argentina Paula Chaves. Todo empezó detras de las cámaras, hasta que tuvo un lugar en la pantalla chica. Su relación era un juego entre ellos dos, pero pasó el tiempo y parece que algo de amor hay entre la pareja con más rating de la Argentina. Hasta llegaron a darse su primer beso ante las cámaras. En una entrevista que hicieron para la revista argentina Gente, ellos anunciaron que si la relación da frutos, se casarían en 2011. En una tapa de la misma revista anunciaron que querían tener 5 hijos.
Peter, como lo llaman cariñosamente, es un chico de barrio que se crió en el barrio porteño de José Marmol. Actualmente su padre reside allí, donde el va a visitarlo. Según Peter, la secundaria la habría terminado a los 23 años de edad, ya que habría repetido de grado más de 3 veces. A mediados de 2009, recibió la triste noticia del fallecimiento de su madre, que luchaba contra el cancer.
Anteriormente fue productor de la Cocina del Show y Soñando por Bailar.
Actualmente es Bailarin de Bailando Por Un Sueño. Junto a Julieta Sciancalepore.

1 comentario:

  1. Pedro, sé bien que no soy quien para sugerirte algo, pero en mi calidad de público me animo a decirte que no solamente yo por supuesto, sino que tambien mucha gente cree que Julieta es la chica indicada para vos. Paula es de otro palo, no es mejor ni peor, pero tiene otro targed.-

    ResponderEliminar