lunes, 27 de junio de 2011

Biografia Julieta Sciancalepore ♥


Nombre : Julieta Sciancalepore
Profesión: Bailarina
Edad: 26
Fecha de Nacimiento: 06/06/1985
Ciudad natal: Concepción del Uruguay
Ciudad Actual: Buenos Aires.

Julieta Sciancalepore, es actual bailarina de Bailando por Un Sueño. Baila junto a Pedro Alfonso.
Estuvo como bailarina también en Sabado Show 2010 conducido por Jose Mária Listorti & Denis Dummas.
Estuvo también en Preparen , Apuesten, Juego. Con la conducción de Freddy Villarreal.
Está a cuatro materias de recibirse de psicóloga. Y es elogiada por los jurados del Certamen como una gran bailarina.
Hace seis años que se dejó Concepción del Uruguay para buscar su futuro profesional en la Capital Federal donde estudia psicología. Pero su gran pasión siempre fue el baile. Desde que llegó a Buenos Aires su vida se dividió entre la facultad y las academias de baile. Con horarios siempre exigidos, exámenes por delante y ensayos extenuantes, Julieta jamás perdió el contacto con su ciudad natal donde están sus amigos, familiares y el pilar de apoyo incondicional para su vida que es su padre, Armando.
Julieta es una morocha hermosa, inteligente, buena onda, una gran trabajadora en lo suyo, y como si todo esto no alcanzara, ahora suma un enorme componente solidario a su pasión por el baile.
Julieta es hoy parte del elenco del Bailando 2011, el certamen de baile del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y que es el espacio televisivo más importante de la Argentina.
Como si todo esto fuera poco, es pareja de baile de Pedro “Peter” Alfonso, productor de Ideas del Sur y uno de los personajes mediáticos más salientes del último año.
Juntos buscan ganar el certamen para cumplir el sueño de Julieta, que es ayudar a la Casa del Menor de Concepción del Uruguay en su loable labor de ayuda a los chicos más necesitados de su ciudad.
“Sin lugar a dudas es un momento muy importante para ella, trabajó mucho hasta alcanzar este reconocimiento a su esfuerzo, ella hace más de dos años que forma parte de un cuerpo estable de baile en el canal, el año pasado trabajo en Sábado Show, y allí la vieron para participar en el Bailando”, contaba a UNO Armando Sciancalépore, el papá de Julita.
“Siempre la veo, es muy lindo lo que hace, es lo que siempre le ha gustado y lo hace muy bien, con la pasión que siempre le pone a todo, ha pasado por academias, cientos de ensayos, ha llegado extenuada, pero siempre mirando para adelante y tratando de hacer lo mejor posible”, afirma Armando.

LA FAMILIA Y LA CARRERA :

Pese a la distancia, el fuerte vínculo entre padre e hija se ve potenciado por ser ellos dos toda su familia, ya que Julieta es hija única y su madre falleció cuando ella tenía 17 años.

“Fue un golpe muy duro para nosotros, pero sobre todo para ella que era muy chica y recién se había ido a Buenos Aires, pero ella es fuerte y hoy brilla gracias a su gran trabajo y su pasión”, destaca Armando.
El objetivo inicial de su vida en Buenos Aires fue estudiar psicología, y aunque hoy parezca haber quedado un poco fuera del rumbo que marcan las luces de Showmatch, su padre guarda la esperanza que Juli termine finalmente siendo una profesional.
“Le ha ido muy bien a lo largo de su estudio, está a apenas cuatro materias de recibirse, yo creo que lo va a hacer porque es prácticamente nada lo que le falta, pero es joven, está en un gran momento de su vida y tiene todo el futuro por delante”, señala Armando.

5 comentarios:

  1. Julieta es hermosa, inteligente y talentosa, lo cual no es poco. Sin duda alguna ella es ya una las triunfadoras de este Bailando 2011.-

    ResponderEliminar
  2. Hola, definitivamente Julieta es increible, hermosa, inteligente y buena gente...exitos siempre aqui desde paraguay tenes alguien que te aprecia
    Afectuosamente
    Arnaldo Saguier

    ResponderEliminar
  3. algun dia te voy a conocer y te voy a decir cuanto te admiro y me gusta tu sonrisa ,.,aunq tenga q pasar x una cinto de guardaespaldas :-)

    ResponderEliminar